Información de entrega

¿Puedo hacer pedidos por teléfono?

Nuestros operadores de servicio al cliente gestión de casos a través de mensajes de correo electrónico más rápido y mejor. Clientes se cayeron de cola larga teléfono con el teléfono. Vamos a responder a todas sus preguntas por correo electrónico tan pronto como sea posible.
¿Puedo cambiar el orden?

Se puede hacer sólo si no hemos enviado su pedido. Nuestros paquetes son enviados durante todo el día, así que vamos recibimos el cambio tan pronto como sea posible en el mensaje de correo electrónico (en 24 horas).
¿Puedo cancelar la orden?

Si desea cancelar el pedido, mejor que nos envía correo electrónico tan pronto como sea posible después de que usted haga su pedido y haremos nuestro mejor para cancelarla antes de enviarlo. Si ya hemos enviado sus mercancías, por favor seguir nuestro procedimiento de devolución.
Si no estoy en casa, ¿Cómo escojo mi orden más adelante?

La orden será enviada a usted a domicilio, o si no estás en casa, debe marcar el envío, por lo que puede conseguir las mercancías en la oficina de correos más cercana o la oficina de correos local récord.
Me gustaría cambiar la dirección de envío de mi pedido
Usted debe comunicarse con nuestras empresas de servicio de cliente por primera vez. Nuestros representantes de servicio al cliente responderá si es posible hacer el cambio